Saltar al contenido

Contáctenos por
WhatsApp

Contacto por
WhatsApp

SALA DE LACTARIOS
«Pulpitos»

Bebés desde 45 días

Nuestra escuela comprende a esta sala dentro del sistema educativo y como tal le asigna el mismo valor educativo que a las otras salas. No es un lugar de paso, en ella no solo se atenderán las necesidades primarias sino que también en ella recibirán estimulación intelectual, motriz y social dentro de un clima de juego, afecto y contención constante.

Algunos proyectos que trabajamos: Llegamos al jardín – Caminadores – La bebeteca – Iniciándose en el mundo de la música – Pequeños exploradores.

Atención del niño a libre demanda según sus necesidades.

Estimulación Temprana.

SALA PRE-DEAMBU
“Pingüinos”

Niños a partir de 8/9 meses

Comenzamos con las rutinas de la sala. Ya nos sentamos y gateamos, jugamos y nos preparamos para deambular.

SALA DEAMBULADORES
“Pingüinos”

Niños a partir de 18 meses

En esta etapa de descubrimientos en donde los niños caminan, buscan y exploran, tratamos de acercarlos al mundo de los objetos de una manera integral, permitiéndoles explorar cada área (social, arte, música, educación física, juego) en compañía del docente quien lo guía y lo ayuda a descubrir.

Salas de 2 años
«Focas»

En esta etapa tan importante nuestras maestras favorecerán el desarrollo del lenguaje, el contacto con los otros, el conocimiento de su cuerpo acompañando y desarrollando la aparición del juego simbólico. En esta sala igual que en las demás, el niño podrá acercarse a la literatura y a las artes a través de los proyectos encabezados por las docentes.

Algunos proyectos: Pequeños Lectores – Quién soy y qué me gusta hacer – Mi barrio, mi ciudad – Pequeños Artistas – Los Cocineritos – Conocemos los colores.